Sinde no tiene la culpa, es Zapatero y Obama

Me gusta llamar a las cosas por su nombre y siento vergüenza porque en su día yo apoyé formalmente al por ahora Presidente Barack Obama. Hace meses ya que me arrepentí y le retiré cualquier apoyo. Tal vez hubiera sido mejor tener un presidente republicano que al fin y al cabo son más honestos pues van de lo que son.

By Barack Obama CC by-nc-sa
By Barack Obama CC by-nc-sa

Aunque es un secreto a gritos, la disposición final primera de la Ley de Economía Sostenible fue una petición, exigencia mejor dijo, del Sr. Presidente Barack Obama y el Vicepresidente Joe Biden (ex de RIAA) al presidente José Luis Rodríguez Zapatero. A través del ministerio de Economía en manos de personas relacionadas con el lobby de intermediarios obsoletos de la industria del entretenimiento, se creo una ley que supone un golpe mortal y moral al Estado de Derecho. La ministra Sinde es hoy por hoy el peón que recibe todo el calor de la batalla y que a no mucho tardar quemarán una vez la ley que nos pone con un paso en ACTA se apruebe.

US Vice President and RIAA lobbyst Joe Biden by Barack Obama CC by-nc-sa
US Vice President and RIAA lobbyst Joe Biden by Barack Obama CC by-nc-sa

No piensen que no hubiera ocurrido un tandem similar con John McCain y Rajoy, pero al menos hubiera sido todo mucho más honesto y transparente y los demócratas no hubiéramos sentido tan profunda vergüenza, asco y nausea.

Los movimientos ya están dispuestos en el tablero. La palabra armonización suena cual lúgubre graznido de ave carroñera. Francia cortará conexiones a los ciudadanos, Italia impondrá permiso para escribir, publicar y opinar, Polonia filtrará webs de juegos, Australia la web entera para protegernos de webs “pederastas”, España criminalizará la propia naturaleza de Internet al prohibir enlaces de forma arbitraria y todo esto junto será ACTA e Internet dejará de ser lo que por ahora todavía es.

Hemos votado y apoyado a los políticos que por mandato de industrias prostituyen el concepto de derechos fundamentales ignorando las propias conclusiones de la ONU abriendo una brecha para acabar con la discrepancia, la disidencia, la crítica y la privacidad.

Si seguimos votando a esta gente que priva a nuestra sociedad y nuestros hijos de la capacidad de compartir conocimientos, la cultura, la futura innovación y la propia esencia de la libertad y la decencia, la culpa no sólo será de Joe Biden-Obama, Rodríguez Zapatero, SGAE… o Sinde; será sin duda alguna también nuestra.

Safe Creative #1003055695091

Anuncios
Sinde no tiene la culpa, es Zapatero y Obama

Un comentario en “Sinde no tiene la culpa, es Zapatero y Obama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s