¿Porqué comprar Sony estas navidades y en 2007?

Una vez más Sony ha cruzado el límite de toda prudencia. No bastaba con sus intentos de meternos programas inseguros en nuestros ordenadores. De nuevo han pretendido demostrarnos su superioridad moral.

Cuando un directivo de la división española de la empresa de los DRM-virus se jacta de su supuesta superioridad moral e insulta a una jueza y junto a ella a todos los ciudadanos que hemos aprendido a compartir, alguien debería pagar las consecuencias. Si el señor ese no pide disculpas públicas a la jueza y se retracta ¿qué nos impide dejar de comprar productos Sony?

Así que estas navidades y durante el año que viene os animamos a que os cuestionéis si debéis o no comprar productos relacionados con Sony y Sony-BMG y nos referimos a todo lo que lleve Sony de marca. Además y visto lo visto ¿qué posibles sorpresas más de superioridad moral pueden o no encerrar cualquiera de los productos Sony en sus entrañas?

¿Debemos dar nuestro dinero a alguien que considera estúpida a una jueza que ha aplicado la ley y que por otro lado nos ha protegido de la inminente caza de brujas que han lanzado las discográficas contra todos y cada uno de nosotros? Es bien sencillo… No tenemos porqué comprarles nada. Nada nos obliga… nada.

Hay suficientes alternativas como para poder vivir sin productos Sony y tal vez así se cuestionen si algunos presidentes no deberían pensar un poquito antes de abrir la boca y demostrarnos que tal vez hasta se puede ser presidente y necio al mismo tiempo.
Puede que así empiecen a respetar a sus propios consumidores.

Imagen de l y n d s a y con licencia (cc) by: http://www.flickr.com/people/lynz/

¿Porqué comprar Sony estas navidades y en 2007?

3 comentarios en “¿Porqué comprar Sony estas navidades y en 2007?

  1. […] ¿Porqué comprar Sony estas navidades y en 2007? Diciembre 17th, 2006 Interesante artículo encontrado en Ningunterra.com… https://ningunterra.com/2006/12/17/%c2%bfporque-comprar-sony-estas-navidades-y-2007/ Una vez más Sony ha cruzado el límite de toda prudencia. No bastaba con sus intentos de meternos programas inseguros en nuestros ordenadores. De nuevo han pretendido demostrarnos su superioridad moral.Cuando un directivo de la división española de la empresa de los DRM-virus se jacta de su supuesta superioridad moral e insulta a una jueza y junto a ella a todos los ciudadanos que hemos aprendido a compartir, alguien debería pagar las consecuencias. Si el señor ese no pide disculpas públicas a la jueza y se retracta ¿qué nos impide dejar de comprar productos Sony? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s