Minova lanza una plataforma de distribución gratuita para titulares de copyright

Noticia original Zeropaid.

Los tiempos cambian y los modelos de negocio basados en la posibilidad de los usuarios por compartir impulsan nuevas plataformas como la que presenta Minova. Se trata de la posiblidad de ofrecer a los titulares originales de copyright de contenidos un espacio gratuito desde el cual promocionar sus contenidos usando la potente herramienta de Minova.

Este tracker que entrega contenidos a más de 35 millones de usuarios es un lugar perfecto para poder distribuir contenido sin los inmensos gastos de marketing asociados al modelo de distribución analógico que usa gran parte de la  industria del entretenimiento.

Así pues se lanza este servicio y veremos si la industria va dandose cuenta de las ventajas que se pueden derivar. Creo que se trata de un paso interesante de cara a construir nuevos modelos de negocio que se basen en servicios de valor añadido más que en la compra necesaria de soportes, negocio por otro lado en claro declive.

La principal ventaja de este sistema, y los chicos de Minova lo han pensado bien, es el sistema completo de estadísticar. Seguiremos con atención esta iniciativa.

Anuncios
Minova lanza una plataforma de distribución gratuita para titulares de copyright

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s