Algo huele a podrido en el reino de la crisis by EEUU

Me van a permitir esta breve reflexión acerca de la tremenda crisis que vivimos y que parece se solucionará de la forma que se ha solucionado siempre; haciendo que los currantes paguemos los platos rotos de una panda de ricachones especuladores para que nosotros seamos más pobres y ellos puedan en el futuro y gracias a nuestros fondos ser más ricos para así seguir cometiendo sus crímenes financieros. Y el dinero saldrá de nuestros impuestos o de alguna guerra en la que morirán unos cuantos millones de personas pero… tengo una duda importante:

¿Porqué comparan esta crisis con la del 29? Verán, hay algo que no me encaja y es que sencillamente no me creo que esta crisis se parezca siquiera a la del 29 por una sencilla razón… no veo a los ricachones de Wallstreet saltar desde los rascacielos. ¿Alguien ha leído alguna noticia al respecto?

En pocas palabras, hasta que no vea volar unos cuantos especuladores en linea vertical hacia abajo hasta estamparse contra el asfalto, no me voy a creer que esta crisis sea ni siquiera parecida a lo que nos intentan meter entre ceja y ceja.

Anuncios
Algo huele a podrido en el reino de la crisis by EEUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s