Contra el voto útil y por el castigo a los partidos políticos mayoritarios

No hace falta recordar todo lo que los principales partidos políticos, PSOE, PP, IU, etc.. etc han hecho en contra de los ciudadanos, como la connivencia para el secuestro de la cultura, la criminalización de usos y costumbres de ciudadanos, la búsqueda de la eliminación de todo anonimato, el recompensar con nuestros impuestos el robo de los especuladores financieros que se jactan de ser expertos y nos arrojan a una crisis de proporciones históricas… en fin, miles de asuntos importantes, pero de confirmarse los intentos de complacer a un gobierno que ha masacrado a cientos de niños, permitir por más tiempo el voto útil no sólo es un error de proporciones catastróficas, es que semejante actitud cobarde nos convierte, si no aplicamos la desobediencia civil, en cómplices del asesinato pasado presente y futuro de cientos de niños no sólo en Palestina, sino en cualquier parte del mundo.

Ojalá que el precio de vender a los lobbys lo hagamos pagar los ciudadanos. No más en nuestro nombre. Basta de terrorismo por parte de todos los terroristas, sean bandas asesinas criminales cuyo único propósito es perpetuarse, sean gobiernos electos de cualquier tipo que usan el fanatismo religioso pare creerse capaces de manipular a su propio pueblo para aplaudir lo más abyecto que existe sobre la faz de la Tierra.

Cada uno tenga la conciencia lo limpia que quiera. Mantener a esta clase política en el poder nos convierte, queramos o no, en complices de todos los despropósitos que lleven a cabo bajo la prostituida democracia y su ramera justicia.

“Vi Veri Veniversum Vivus Vici”

Anuncios
Contra el voto útil y por el castigo a los partidos políticos mayoritarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s