La respuesta del miedo

La Cena del Miedo es un interesante relato por Amador Fernández-Savater en el que nos cuenta su experiencia tras una cena a la que fue invitado por el Ministerio de Cultura junto a varias personas del sector de la industria del entretenimiento. Recomiendo encarecidamente leer dicho artículo.

La percepción general que tuvo fue que simplemente se respiraba miedo y que miedo al más puro estilo Patriot Act de USA es lo que quieren para los usuarios. Los que legislan demuestran pues un desconocimiento y desprecio profundo por la realidad de Internet y sus usuarios. Repiten como mantras sus propios memes del “todo gratis” que personalmente no comprendo.

Ven amenazas y peligros dónde una mente despierta e innovadora ver posibilidades y desafíos llenos de oportunidad.

No es extraño pues que traten de crear petachos como la Ley Biden-Sinde y que en el futuro tengamos más de lo mismo, alejándose el poder político más y más y tal vez de forma irreversible de una sociedad que está lentamente despertando de su letargo.

Al menos hay que reconocer que hay quien al menos piensa un poco sobre el tema, aunque las ausencias de crítica al motivo real de porqué la ley Biden-Sinde debe ser rechazada, sea obviada.

Safe Creative #1101128245140

Anuncios
La respuesta del miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s