Contra la clase política vendida al lobby de USA

Desde hace años el deterioro democrático de Europa y en especial España es más que notorio. Muchas cosas han ido demostrado la verdad de quién está detrás de la política en nuestro país. Hace ya varios años que he decidido luchar activamente contra el sistema actual en el que unos pocos partidos conocidos son herramientas, marionetas de otros poderes que buscan guardar sus propios intereses destruyendo nuestras libertades.

Hace tiempo que supimos de la Ley Biden Sinde y hoy el PP y el PSOE han llegado a un acuerdo que sólo me confirman que mi decisión es la correcta. Voy a luchar para evitar que la gente vote a estos dos partidos y a cualquiera que no luche contra la piratería, la de verdad: esa en la que un gobierno que mantiene Guantánamo obliga a otras naciones sumisas a legislar ninguneando las decisiones de los jueces, la piratería de la continua extensión de los periodos de vigencia del copyright, de los contratos leoninos, del robo del dominio público.

Hoy me reafirmo en mi lucha contra la piratería legal de los partidos corruptos.

Hemos perdido una batalla. Espero que estén preparados para asumir las consecuencias porque cada vez les va a costar más y más ganar batalla alguna. Y pronto nos costará menos y menos ganarlas nosotros. Esto es una guerra abierta de muchos políticos vendidos a la democracia en general, la separación de poderes en particular y la libertad de expresión.

Sé que soy una simple voz gritando en medio del desierto, clamando contra la gentuza y los auténticos piratas. No me importa. Somos legión.

Anuncios
Contra la clase política vendida al lobby de USA

Un comentario en “Contra la clase política vendida al lobby de USA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s