La justicia y políticos vendidos a la SGaE van a por la ruina de los trabajadores

Traxtore es una tienda honrada, seleccionada como cabeza de turco por la entidad más odiada de Internet, SGaE (Sociedad General de Editores) para demostrarnos a todos lo bien que han hecho los deberes adoctrinando a jueces ignorantes y comprando voluntades políticas en rebajas.

Querían ir a por alguien usando todo lo que una persona decente jamás usaría, pruebas mal documentadas, exigencias, desafíos, burdas maniobras, amenazas.

La SGaE ha arruinado a una familia trabajadora, a otra, ha arruinado un negocio y ha demostrado la calaña tan rastrera y carente de moral que es. Y hemos visto que estamos solos ante esta vileza. Los donativos que han dado a asociaciones de jueces tenían que tener sus consecuencias, sus frecuentes y jactanciosos desayunos con ministros eran para algo.

Para arruinarnos, para amedrentar, para reírse de los internautas a la cara.

Y ahora estamos aterrorizados. Ahora nos retiramos y nos escondemos, ahora nos giramos la cara y haciendo pucheros nos escondemos en los brazos de nuestra madre…

O tal vez no.

O tal vez nos demos cuenta del poder que tenemos, que esta lucha empieza ahora. Que vamos a por ellos y que vamos a hacer cosas que ni imaginan. Han cometido un grave error. La ciudadanía representada por los internautas vamos a responder. Esta vez nos van a escuchar y no les va a gustar nada lo que tenemos que decir.

Y mientras, una cosa le pido a Ana de Traxtore: Pidenos dinero a los internautas. Si te atacan nos atacan a todos, si tienes que pagar, pagamos entre todos. Cuenta con mi donativo y espero que con el de muchos miles más.

Un abrazo, Mario Pena (en formato Vendetta)

Y un mensaje para la SGaE: Vuestro terrorismo cultural tendrá sus consecuencias. Vamos a responderos. No nos dais miedo. Nunca lo habéis hecho. Porque vosotros sois los cobardes que necesitáis comprar a políticos y jueces. Nosotros tenemos la razón y la verdad de nuestra parte. ¿A que duele?

La justicia y políticos vendidos a la SGaE van a por la ruina de los trabajadores

7 comentarios en “La justicia y políticos vendidos a la SGaE van a por la ruina de los trabajadores

  1. Puertas dijo:

    Una idea es hacer una cuenta en algun banco y poner el num. de cuenta aqui para que podamos colavorar en los donativos.
    y a esos fascistas dejarles a ellos en la ruina que es donde mas les duele.

  2. koenig dijo:

    Yo ya estoy apuntado a lo q haga falta. Odio la $GA€ como es que más, no solo han arruinado la vida de Ana sino la de muchas más empresas que no tienen tanto renombre. Todos los días nos roban en la cerveza/comida de un bar, copa de un pub, una habitación de hotel, unas vacaciones, un cd/dvd virgen, cualquier producto q segun ellos genera derechos de autor y un largo etc. que seguro desconocemos. Estoy harto de pagar por una música que no me gusta, estoy harto de pagar por un servicio q no recibo. Estoy HARTO DE QUE ME QUITEN DINERO CONTINUAMENTE. ESTOY HARTO DE NO HACER NADA Y VER COMO PASA EL TIEMPO Y SIGUEN ROBANDO LO Q NO ES SUYO.

    ESTOY HARTO DE ESPERAR

  3. Creo que todas las medidas que tomemos serán buenas. Es necesario recaudar dinero tanto para Ana como para cualquier otro que lo merezca en esta lucha. Espero contactar con Ana esta semana e iniciar algo, aunque sea abro yo la cuenta y voy poniendo en una página el dinero que se va recaudando para la causa que sea. Ana recurrirá, pero lo más probable es que pierda. Creo que esto debería correr como la pólvora por la blogsfera y que todos contribuyamos con algo para salvarle a ella y a a todos los que lo necesiten.
    ¿Os parece bien que abra una cuenta yo mismo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s