Nosotros también rectificamos

Esta es la portada que realmente quería poner El Jueves en su pasada edición. Pero con lo bonita, educativa, científica, rigurosa, amorosa que es esta portada ¿cómo pudo ocurrir que se colara la otra en la imprenta? Pronto lo sabremos porque el dibujante está llamado a declarar ante el juez por su horripilante fechoría.

Reflexiónj: En pleno siglo XXI el sexo sigue siendo un tabú para muchos. En pleno siglo XXI Irán asesina homsexuales. En pleno siglo XXI hay jueces que creen que ser homosexual es una enfermedad. En pleno siglo XXI seguimos asesinando por petróleo. En pleno siglo XXI el fanatismo religioso siembra de injusticia y horror el mundo. En pleno siglo XXI un país de la comunidad europea que no voy a mencionar pero que se llama Polonia, cree que el topless es malo y los homosexuales deben ser apaleados. En pleno siglo XXI sigue existiendo gente que cree en el creacionismo.

No debemos estar en 2007, creo que estamos en 1984.

El ser humano no ha avanzado mucho desde los tiempos oscuros del medievo. Seguimos anclados, ofendiéndonos por no sé qué. Sin sentido de humor, con resentimiento, con ira. Tristes y patéticos son los censores. Tristes y patéticos sus intentos de doblegar la libre expresión que se abre camino gracias en gran parte a Internet.

Los ciudadanos vamos a seguir riéndonos de toda esa gente que tan poderosa se cree, pero que tan débil es en realidad, porque el poder, aunque no nos demos cuenta, lo tenemos nosotros. Somos más, hacemos más el amor y sumos mucho más guapos. Y al reirnos de esos poderosos, les quitamos gran parte de su ficticio poder.
Ahí queda eso.

(P.D. Señores jueces y gobiernos, vayan a por los Losantos, a por los Inestrillas, echen a Polonia de la UE – o sancionen -, corten relaciones de Arabia Saudí, con Irán, con Cuba, con EE.UU., con Vaticano y con el resto de países que no respetan los derechos humanos. No intenten darnos lecciones sin demostrar que ustedes las han aprendido previamente).

Nosotros también rectificamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s