Hay que controlar Internet como sea

Los políticos no se cansan de querer, mediante mensajes catastrofistas,  controlar Internet al precio que sea. Recientemente un grupo influyente del Parlamento Británico se ha unido a las voces que alarmadas ante el poder creciente y la libertad de expresión de Internet temen perder sus prerrogativas y quieren realizar legislaciones específicas para frenar esta cosa tan peligrosa conocida como Libertad.

Y es que cuando se escucha cómo hablan y que siempre recurren al os mismos estereotipos uno no puede menos que sospechar que en realidad no temen eso que dicen querer eliminar, sino más bien el poder crítico y constructivo de una capa de conocimiento que no pueden controlar ni gestionar. Y tal vez no puedan porque sencillamente no lo entienden.

Internet no obedece a sus leyes anacrónicas y analógicas. Los internautas tenemos mecanismos suficientes para luchar contra los males de Internet y para los que trascienden nuestras capacidades ya existen leyes sobre la criminalidad que se aplican de igual manera a este entorno.

Sea como sea, lo que está claro es que hay que estar muy atentos a toda esta gente cuya máxima aspiración es controlar que no pensemos, se sea que vayan a perder todo su poder.

Hay que controlar Internet como sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s