A los traidores se les debe tratar como tales

Algunos senadores que se supone representan a las autonomías de España han optado por representar los intereses de parte de la industria de intermediación del entretenimiento de los Estados Unidos de América.

En consecuencia deben ser tratados como traidores y deben pagar las consecuencias de sus actos. Pronto en el congreso se aprobará la ley Biden-Sinde que, como paso previo a más medidas represivas, irán destruyendo poco a poco la esencia de esa gran máquina, Internet, que se basa en copiar, enlazar y transmitir contenidos.

Un paso más en el objetivo de ACTA de secuestrar Internet, y la cultura, en beneficio de algunos intermediarios obsoletos que no dudan en insultar a la ciudadanía.

¿Y qué haremos? Desobediencia civil, sin duda. Cuando hay leyes injustas, todas nuestras webs tendrán que enlazar y facilitar enlaces con todas las consecuencias. El destino de nuestras webs es que sean cerradas por orden el tirano Biden y su siervo Obama.

Además de la desobediencia, los políticos apenas entienden de otra cosa que no sea acaparar votos y de ahí que debamos darles una pequeña lección en las sucesivas elecciones. Por ello propongo una cadena de favores:

My two cents sobre a quién votar o no: Creo que no existe una opción, sino muchas. La clave es no votar a los grandes partidos mayoritarios y convencer cada uno a dos o más personas de hacer lo mismo y convencer así mismo a otros. Una cadena de favores que nos hacemos a nosotros mismos. Tenemos que no votar a PP, PSOE, CIU, PNV, etc. y votar a partidos pequeños con pocas o ninguna posibilidad de ganar. Hemos de luchar contra el “voto útil” con todas las consecuencias. Nada cambiará si la gente sigue votando a los mismos y si los grandes ven que pierden cientos de miles, o millones de votos sobre todo de gente joven empezarán a tener miedo. Parece que el miedo es el único lenguaje que comprende esta gente.

Nada de voto en blanco, nada de abstención, nada de una única opción. Demos una lección moral. Votamos, pero no nos gusta que nos impongan un voto por miedo al mar mayor.

Otra cosa 2.0 más: En las próximas elecciones los fanboys de los principales partidos políticos, esos mismos que traicionan y mienten, saldrán a hablar de lo mucho que molan al usar el tuiter y el feisbuc; pues bien, estemos ahí para recordarles que ellos no son lo que dicen ser. Que las caretas se han caído por éste motivo y otros muchos. Que en Internet ya no son bienvenidos.

Safe Creative #1102108467835

A los traidores se les debe tratar como tales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s